miércoles, 20 de marzo de 2019

Propiedades del agua



Propiedades químicas del agua


Las experiencias que se muestran a continuación fueron realizadas con los estudiantes del grado octavo. Los grupos que se presentan en en este blog demostraron a través de la modelizacion las principales propiedades químicas del agua.
Observa cada experiencia y al final realice su comentario, explicando que aprendiste.



Propiedad Calorífica















Propiedad de Cohesión y Adhesión















La Polaridad 









17 comentarios:

julieth dijo...

me gusto mucho hacer estos experimentos porque fueron muy divertidos

julieth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayra dijo...

me gusto porque mis compañeros vivieron una grande experiencia sobre los experimentos del agua gracias a ellos tenemos demasiada información sobre los cambio de agua etc

Carolina Vásquez dijo...

Muy buen trabajo.. Importante conocer las propiedades químicas de la molécula de la vida.

paula3102e dijo...

me pareció muy interesante,conocer mas sobre las propiedades del agua
muchas gracias por esta información

camila dijo...

muy bueno por que cada vez aprendemos mas sobre las propiedades del agua y de las moleculas

natalia y erika dijo...

me encanto y tiene mucho aprendizaje sobre el ciclo del agua y sus estados .

Unknown dijo...

me siento muy feliz con estas experiencia que hemos a prendido sobre el ciclo del agua

camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUAN DAVID GONZALES Y SANCHEZ dijo...

lo mejor de esto es el aprendizaje q hemos comprendido y entendido GRACIAS

Unknown dijo...

marly barrerto sharit garxcia
estaba muy muy bueno por los vídeos de los estudiantes y ademas por el apoyo significativo de la profesora en este proyecto.

el proyecto es muy significativo para nuestro vivir por que nios sirve de mucho apolla ya sea como poara estratejias o preguntas de el tema visto.

Anónimo dijo...

profe esta super bueno me deja mucho que aprender juan steban patiño

Unknown dijo...

Esta muy bien especificado y me deja mucho para aprender muchas gracias profesora

Sharit castellanos

natalia celis dijo...

los compañeros realizaron un muy buen trabajo pues ya que nos saben explicar sobre las propiedades del agua y la polaridad...

laurarodriguex2004 dijo...

Mayo y buen vídeo, mus compañeros expecificaron muy bien felicitaciones profe

florecita dijo...

que bueno para aprender cosas nuevas.

Unknown dijo...

Que interesante👌